Porque TOD@S somos Ediciones Limitadas

Actualizado: ene 5

Se me hace muy duro pensar (y mas en estos tiempos) lo poco que valoramos nuestro entorno (incluido a nosotras), todo ser vivo es temporal, si, pero no por eso menos importante, es JUSTO lo que nos hace importantes, que no duramos para siempre y que somos únicas.


Me atrevo a escribir estas líneas para asegurarte que si estas leyendo esto, has dado con un grupo de mujeres que sabemos que importas que no quieres ser una mas del montón, que quieres marcar tu propio camino sea cual sea tu destino.


En estos tiempos en que el teletrabajo se ha vuelto una Moda (ideas encontrados que si queremos que pase de moda o no) veo unas ves mas la frustración de tantas mujeres, por no poder...no poder trabajar...no poder cuidar a los niños...no poder cuidarse...sencillamente el no poder, aquí se aplica nuestro nuevo "lifestyle".


Me canso una y otra vez de ver que constantemente nos damos contra la misma pared, si podemos, tanto las que están solteras o casadas, si podemos, porque somos brillantes, tómate unos 5 minutos y reflexiona, la situación es un caos somos únicos, y que hacemos, adherirnos a un no puedo, y así dejamos pasar de largo la vida los detalles, lo que realmente importa.


Como ya se imaginarán si, lo confirmo y lo reafirmo. Soy Feminista, (para las que me vengan con temas extremos buscar la definición en el Diccionario de la Real Academia) quiero que entre todos nos apoyemos, que las solteras no se sientas desprotegidas, que las casadas sientan que son parte de un equipo, que nadie sienta exclusión. Solo se vive una vez como dice por ahí la canción, hay que aprovechar y aún más estos tiempos lo que somos porque todos sumamos....nadie resta.



¡Gracias por ser una Edición Limitada!

y mas aún en estos tiempos...


P.S.: Si queréis publicar vuestros artículos en nuestro blog, solo escríbenos a contact@arepablonde.com con el artículo y te confirmaremos...porque si, somos Arepa...y todas tenemos derecho a ser escuchadas!



52 vistas0 comentarios

©2021 por Arepa Blonde. Madrid.