BLONDE_detalle_edited.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Porque tod@s somos Ediciones Limitadas

ERES AREPA

Eres Arepa porque eres mujer, porque no quieres exclusión, porque te levantas cada mañana a trabajar a estudiar por lograr tus sueños y tus metas, porque no quieres ser solo una cosa porque quieres ser todo y mas.  Porque TÚ si eres la Edición Limitada, por eso eres AREPA.

UN NOMBRE


"Arepa" mundialmente conocida como plato tradicional en la comida venezolana, que representa nuestro día a día como un elemento versátil pero que proviene de una materia prima 100% natural.


"Blonde" porque básicamente soy rubia (también es un tipo de arepa), son dos palabras que definen lo que soy al 100%, una mujer latina, luchadora y que rompe los estereotipos ya que su mayoría las venezolanas no son rubias.

UN ORIGEN

Se preguntarán que hace una venezolana viviendo en Madrid con esta idea loca de lanzar una marca como es catalogada hoy en día "slow fashion", pues es mas simple de lo que piensan...como muchos venezolanos me vi en la situación de decidir si quedarme en mi tierra o venir a la tierra de mis tan queridos abuelos, y bueno...la decisión ya la sabéis.

España me ha dado mucho, una vida, un trabajo digno, una familia y un futuro, pero como mujer moderna de una nueva generación al convertirme en madre TODO cambió, me vi en la situación de entender que jornadas laborales de 14 horas me comían el día para mi y mi familia, empecé a apreciar más lo práctico y aún más en el tema de la ropa sin querer dejar de lado el sentirme guapa al momento de usarla. 


Para mi lo que había en el mercado no me identificaba, no llenaba las necesidades de una mujer trabajadora y madre, eran prendas "bonitas" y nada más.  Me cansé de que te simulen lo ultimo que ves en las pasarelas de Paris o Milán y se vendieran en serie, quería sentirme única, que mi ropa expresara lo que soy, una mujer multicultural con ambiciones y con ganas de vivir en un mundo donde la inclusión y la sostenibilidad fueran parte de mi día a día, pero que al final de cuentas, en solo dos meses de uso de esas prendas tanto el estampado como la silueta se deterioraban, y cada temporada me veía en la obligación de adquirir una prenda nueva, siendo una víctima mas del Fast Fashion.

Por esa razón estuve 3 años buscando proveedores locales e internacionales para conseguir la calidad y durabilidad que necesitaban las mujeres como yo, y al final ¡lo conseguí! hice pruebas y tengo camisetas de 2 años de uso y no ha variado ni su diseño ni su silueta justo lo que buscábamos.

UN OBJETIVO

Ser parte e incentivar el "slow fashion" como manera básica para el armario y de una manera sostenible, prendas con significado, FEMINISTAS, de diseño, de ahí nace esta colección de prendas de edición limitada (de verdad) y con la mayor calidad posible.

 

Vuelve a la página principal aquí